• Empresa Homologada por la Junta de Extremadura para las subvenciones TIC

Empresa Homologada por la Junta de Extremadura

Publicado por Empresa Homologada CHEQUES TIC | CHEQUES TIC |

Homologación de empresas para prestar servicios subvencionados por las “Ayudas TIC Extremadura”.

Unquiet Pixel S.L. ha sido homologada por la Junta de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados mediante la línea de ayudas para PYMEs y autónomos anteriormente conocida como CHEQUES TIC.

Este nuevo programa de subvenciones y ayudas que sustituye a los CHEQUES TIC pone al servicio de autónomos y PYMEs extremeñas hasta 11.000€ de subvención a fondo perdido para la puesta en marcha y promoción de proyectos de comercio electrónico como el desarrollo de nuevas tiendas online, web, mejoras de posicionamiento en buscadores SEO, Campañas de publicidad en Google (SEM), venta en Market Places como Amazon o Ebay, etc.

Una convocatoria más, como ha ocurrido desde la primera convocatoria de estas ayudas, Unquiet Pixel ha sido incluida dentro del listado de empresas homologadas por Avante Extremadura y la Consejería de la Junta de Extremadura para poder prestar los servicios subvencionables dentro de este nuevo programa de Ayudas y subvenciones TIC.

El pasado 24 de julio, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) aprobó un decreto en el que se incluía la creación de un programa de ayudas similar a los anteriores “Cheques Tic”, con subvenciones de hasta 11000€ para promover la contratación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de tecnologías de la información y comunicación (TIC) por las pymes extremeñas.

Los beneficiarios de las ayudas podrán ser tanto autónomos como pymes con domicilio social y fiscal en Extremadura y que desarrollen su actividad dentro de la comunidad.

Unquiet Pixel ha sido homologado para prestar los siguientes servicios:

Desarrollo de Tienda Online

Venta Online en Marketplaces y portales de Empresa: Amazon, Ebay, etc.

Servicios de marketing online.

  • Diseño web e implantación corporativa
  • Adaptación de web a dispositivos móviles
  • Posicionamiento SEO en buscadores (Google)
  • Posicionamiento SEM (campañas de publicidad en Google)

En Unquiet Pixel contamos con más de 10 años de experiencia en las actividades descritas. Nuestra mayor garantía es la confianza de nuestros clientes.

Además, hemos participado satisfactoriamente en las convocatorias anteriores de estas ayudas (ExtremaTIC 2015-2016) y (Cheques TIC 2014-2015), ayudando a muchos de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing online gracias a las ayudas recibidas.

Si queréis mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros estaremos encantados de poder ayudaros en todos los trámites necesarios para solicitar esta subvención ¡totalmente gratis! acompañandos durante todo el proceso.

En los próximos días iremos concretando más información sobre esta subvención de hasta 11.000 euros a fondo perdido para proyectos de comercio electrónico en Extremadura.

Unquiet Pixel S.L. Empresa Homologada por la Junta de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados por la nueva línea de ayudas para autónomos y PYMEs antes conocida como CHEQUES TIC.

Pulsa para descargar la Información Oficial de la convocatoria