• Información sobre ayudas y subvenciones TIC Extremadura

Toda la información sobre las ayudas TIC para proyectos de páginas web y comercio electrónico de Extremadura

Publicado por Empresa Homologada CHEQUES TIC | CHEQUES TIC |

Unquiet Pixel S.L. ha sido homologada por la Junta de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados mediante la línea de ayudas para proyectos de comercio electrónico y marketing online antes conocida como CHEQUES TIC.

Estas subvenciones para autónomos y PYMEs de Extremadura tienen un valor subvencionable de hasta 11.000€ a fondo perdido.

¿Quién puede solicitar las ayudas TIC Extremadura?

Podrán optar a estos CHEQUES TIC cualquier autónomo, pequeña o mediana empresa Extremeña que tengan su domicilio social y fiscal en Extremadura y que desarrollen su actividad también en Extremadura.

En julio fue publicado en el DOE el decreto que establece las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en Extremadura

Por ello, en Unquiet Pixel S.L. ya estamos preparados para ofrecer a todas las empresas Extremeñas interesadas los servicios subvencionados por esta línea de ayudas como la creación de tiendas online, la realización de campañas de publicidad en Google, la venta online en Amazon o Ebay, etc.

Hay que ser ágil a la hora de solicitar estas subvenciones

Para conseguir esta subvención a fondo perdido de hasta 11000 euros es importante ser muy ágil a la hora de solicitar estas ayudas, ya que según establecen las bases reguladoras se concederá la subvención de manera directa por estricto orden de solicitud.

Por ello, es muy importante agilizar los trámites y tener toda la documentación necesaria preparada antes de la publicación en el DOE de la convocatoria.

A continuación le ofrecemos toda la información actualizada sobre estas AYUDAS Y SUBVENCIONES TIC.

Tengo una Empresa o soy Autónomo, ¿Puedo solicitar estas AYUDAS TIC?

Si tu sede social y fiscal está en Extremadura y realizas tu actividad diaria en la región extremeña puedes solicitar sin problemas la Subvención Extremadura TIC y conseguir hasta 11.000 euros para la creación de tu tienda online, mejorar el Posicionamiento en Google de tu web, adaptar tu página a dispositivos móviles, vender en Amazon y Ebay o realizar campañas de publicidad online.

Solo quedarán excluidas las empresas o autónomos dedicados la pesca, la acuicultura y la producción primaria de productos agrícolas, las empresas públicas o las la que se encuentre en situación de crisis, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 apartado 18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio, de la Comisión en relación a las PYME.

¿Subvencionan las ayudas TIC Extremadura el 100% del servicio?

Las subvenciones te ofrecen a fondo perdido el 80% de los gastos ocasionados por la contratación de los servicios que hayas solicitado.

Las empresa o autónomos de Extremadura podrán solicitar varios servicios, pero la ayuda llegará como máximo a un importe de 11000€, independientemente del número de servicios requeridos o contratados.

¿Cómo valorarán a las empresas o autónomos para concederles los CHEQUES TIC?

Estas subvenciones y ayudas TIC están destinadas para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas de Extremadura pongan en marcha o potencien proyectos de comercio electrónico como el desarrollo de tiendas online o la venta a través de market places como Amazon o Ebay.

Sin embargo, en esta convocatoria se ha decidido un ahorro en los trámites que debe realizar la consejería, eliminándose el recuento de puntos y siguiendo un estricto orden de presentación.

Por esta razón es más importante que nunca haber agilizado los trámites y tener todo preparado el primer día habilitado.

Cómo se concede la subvención

Las bases reguladoras de estas ayudas establecen de manera clara que la subvención de hasta 11000 euros se efectuará en régimen de concesión directa siguiendo el estricto orden de llegada de presentación de solicitudes.

El riguroso orden de entrada supone una importante novedad frente a las anteriores convocatorias de los CHEQUES TIC, ya que no existe un sistema de puntuación sino que las ayudas se irán concediendo directamente hasta agotar el presupuesto en función del orden de presentación de las solicitudes.

Por ello, es de vital importancia ser ágil y tener toda la documentación preparada para presentar la solicitud en el menor plazo de tiempo posible.

Si estás interesados en estas Subvenciones de hasta 11.000 euros a fondo perdido, no lo dudes, contacta con nosotros.

Llama al 927226505 o manda un correo a info@unquietpixel.com, estudiaremos tu caso de forma personalizada, te asesoraremos con la documentación y trámites necesarios para conseguir que saques el máximo beneficio de estas ayudas.

Unquiet Pixel S.L. Empresa Homologada por el Junta de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados por las línea de subvenciones y ayudas antes denominada CHEQUES TIC.



Pulsa para descargar la Información Oficial